PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz?

Para anular el desvío al buzón de voz, debes marcar la siguiente combinación en tu móvil: #002# Y TECLA DE LLAMADA ó #004# Y TECLA DE LLAMADA.

Esta secuencia anula todos los desvíos que tengas configurados.

¿Puedo modificar el Código PIN?

Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad, o puedes hacerlo directamente desde el teclado marcando esta secuencia: **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#

¿Cómo puedo desactivar o activar el buzón de voz?

El buzón de voz está activado por defecto. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del buzón de voz, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil. Las opciones que escucharas al llamar al 242:

  • Para escuchar sus mensajes pulse 1.

  • Para cambiar su saludo pulse 2:

    • Saludo personalizado 1.

    • Saludo con su nombre 2.

    • Saludo estándar 3.

  • Para configurar su Buzón pulse 3:

    • Tiempo que tardará en saltar el buzón 2.

    • Activar o desactivar su buzón 3.

    • Cambiar el idioma 4 (disponible en español e inglés).

¿Cómo desviar llamadas a otro terminal?

Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca *21*seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #.

¿Cómo puedo configurar el APN?

Si tu sistema operativo es Android

  • Entra en Ajustes y activa los Datos Móviles.

  • A continuación, entra en Ajustes/ Conexiones / Redes Móviles y activa Itinerancia de datos.

  • Vuelve a la sección Redes móviles y dentro de ésta, entra en Nombres de Puntos de Acceso/APN y pulsa el botón de opciones de tu móvil (arriba a la derecha) y crea uno nuevo para configurar el APN de Yoigo así:

    • En Nombre de Punto de acceso introduce: Yoigo navegador.

    • En APN escribe: internet.

    • Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y Guardar tu nuevo APN que has configurado.

    • Activa el nuevo APN.

Si tu sistema operativo es iOS

  • Entra en Ajustes / Datos móviles y comprueba que tengas los datos móviles activos.

  • Dentro de Datos móviles accede a Opciones.

  • Activa la itinerancia de datos, y entra en Red de datos móviles.

  • En el punto de acceso, tienes que borrar los campos de Punto de acceso, Nombre de usuario y Contraseña.

  • En Punto de acceso, escribe: internet y deja el resto de los campos en blanco.

¿Cómo recibir un SMS de llamadas perdidas?

Si quieres recibir un aviso gratuito de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona, marca en tu móvil estos códigos: *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.

¿Cómo puedo dejar una llamada en espera mientras atiendo otra?

-Para activar la opción de llamadas en espera marca: *43# y tecla de llamada.

-Para desactivar la opción de llamadas en espera marca: #43# y tecla de llamada.

-Para confirmar el servicio, marca: *#43# y tecla de llamada.